logotipo del encabezado
LigaPro

Casi dos años después: Felipe Caicedo tendría nuevo equipo

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo regresa a las canchas para la siguiente temporada luego de casi dos años de inactividad.

Felipe Caicedo tiene nuevo equipo para la temporada 2025.
© GettyFelipe Caicedo tiene nuevo equipo para la temporada 2025.

Uno de los rumores más repetidos de los últimos años parece que esta vez se hará realidad y es que el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo tendría todo listo para regresar a las canchas y nuevamente en LigaPro.

Según la periodista Jocelyn Centeno, Felipe Caicedo tiene todo arreglado para ser nuevo jugador de Barcelona SC. Los ‘toreros’ van por segundo año consecutivo por el ex goleador de la Selección de Ecuador.

La posible salida de Octavio Rivero a la U. de Chile sumado a que Djorkaeff Reasco ya no es más jugador de Barcelona, deja a los amarillos sin un delantero centro.

El último partido de Felipe Caicedo fue en mayo 2023, desde entonces no ha encontrado equipo pese a que ha sonado en equipos como Liga de Quito, Vasco Da Gama, Boca Juniors entre otros.

¿Quién es Joaquín Valiente? El nuevo fichaje extranjero de Barcelona SC

ver también

Felipe Caicedo era un fijo en la Selección de Ecuador.

Felipe Caicedo era un fijo en la Selección de Ecuador.

Liga de Quito vendería tres jugadores en más de diez millones

ver también

El último salario de Felipe Caicedo fue cercano a los 5 millones de dólares en el Abha FC de Arabia Saudita, antes de eso también ganaba por encima de los 3 millones al año.

Publicidad

Los equipos de Europa en los que jugó Felipe Caicedo

A lo largo de todo su trayecto por Europa, Felipe Caicedo ha pasado por diferentes equipos. El delantero ecuatoriano defendió los colores de clubes como: Basilea, Manchester City, Sporting Lisboa, Malaga, Levante, Espanyol, Lazio, Genoa, y el último, Inter, con el cual fue campeón de Italia.

El paso de Felipe Caicedo por la Selección de Ecuador

Con la camiseta de la Selección de Ecuador, Felipe Caicedo jugó un total de 68 partidos entre todas las competencias, incluyendo un mundial. El jugador anotó 22 goles y dio 2 asistencias. A mediados de 2017 se retiró del equipo nacional y no terminó volviendo.

Lee también
Claudio Spinelli dejaría  Independiente del Valle y  llamativo equipo ofertó por el goleador
Fútbol de Ecuador

Claudio Spinelli dejaría Independiente del Valle y llamativo equipo ofertó por el goleador

Jugador de Barcelona fue ratificado por Rescalvo pero ¡se iría libre! por los problemas del club
Fútbol de Ecuador

Jugador de Barcelona fue ratificado por Rescalvo pero ¡se iría libre! por los problemas del club

Leonai Souza dejará Barcelona y ya eligió su siguiente club
Fútbol de Ecuador

Leonai Souza dejará Barcelona y ya eligió su siguiente club

El descenso de la LigaPro podría sufrir un cambio radical con estos equipos
Fútbol de Ecuador

El descenso de la LigaPro podría sufrir un cambio radical con estos equipos

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo