Cruz Azul es el mejor equipo que tiene la Liga MX en puntos y mucho se debe a los futbolistas que tiene la plantilla en la actualidad. Como quedó demostrado en la victoria ante FC Juárez, una jugada individual de Jonathan Rodríguez alcanzó para llevarse la victoria desde un reducto complicado. Ese ‘poder’ individual se suele repetir en cada juego. 

Luis Romo se ha vuelto uno de los mejores jugadores de México en la actualidad y su convocatoria a la selección de Gerardo Martino fue una prueba más de ello. De hecho, el propio Tata lo calificó como el de mejor rendimiento del duelo ante Costa Rica, incrementando su figura. Innegablemente, es un futbolista que cualquier equipo del país desearía tener. 

Cruz Azul disfruta a Romo por el momento, ya que su deseo es ir al Viejo Continente, aunque hay otro equipo que lo podría haber tenido en su plantilla, pero nunca lo terminó de querer con demasiada fuerza. Chivas de Guadalajara, que en la actualidad carece de referentes, rechazó al jugador de La Máquina en dos oportunidades. 

Chivas rechazó a Luis Romo 

De acuerdo a lo informado por Mediotiempo, Luis Romo se fue a probar a Chivas de Guadalajara a los 12 o 13 años, pero no quedó seleccionado. Luego, fue el turno de la cantera de Cruz Azul, donde llegó a jugar un partido y rápidamente pasó a Querétaro, donde logró consolidarse. 

Después de debutar en los Gallos Blancos, Romo comenzó a demostrar que era un jugador diferente. Por ese motivo, el conjunto de Guadalajara se interesó en sus servicios, pero nunca con la suficiente fuerza para comprarlo. Finalmente, fueron los Cementeros el equipo que apostó fuerte por Luis Romo y lo terminó comprando en enero del 2020. Sí, cuando supuestamente se habían formado las ‘Super Chivas’.