Al cabo de las 14 jornadas que pasaron en el Guard1anes 2021 de la Liga MX, la performance de las Chivas de Guadalajara dejó una mala impresión. Y es que, a raíz de dos victorias, siete igualdades y cuatro derrotas, el conjunto tapatío se está quedando afuera de la reclasificación rumbo a la siguiente Liguilla.

Es cierto que la directiva encabezada por Ricardo Peláez y Amaury Vergara comenzó a pensar en opciones para reemplazar a Víctor Manuel Vucetich, como Antonio Mohamed o Diego Alonso, pero esto sería recién en el periodo de transferencias de verano. Por lo que, hasta el final del semestre oficial, deberá haber una armonía puertas adentro de Verde Valle para intentar conseguir el objetivo grupal...

 

Y será difícil empujar todos juntos hacia un nuevo título porque, de acuerdo con la información del RÉCORD, el Rey Midas no se sintió respaldado por las autoridades de la institución en una primer momento. Específicamente en el mercado de pases de invierno, cuando no le dieron refuerzos.

Por otro lado, y según la misma fuente, el plantel del Rebaño Sagrado quedó dividido en dos grupos: por un lado se ubicaron los comprometidos a realizar bien su trabajo a pesar de cualquier tipo de problemas puertas adentro y por otro los que están disconformes con el estilo de juego y las formas de trabajar que fue imponiendo el experimentado entrenador desde su llegada al banco de suplentes de las Chivas.

 

 

José Juan Macías buscará explicaciones

De acuerdo con los datos que agregó el periodista Rubén Rodríguez, el joven delantero intentará encararse con Víctor Manuel Vucetich para intercambiar opiniones al respecto. "Espera sentarse con su entrenador en los próximos días para intentar entender qué pasa en el entorno del equipo, y en especial qué espera o qué piensa su director técnico de su rendimiento, pues esta situación lo tiene desconcertado", cerró.