La Chofis López se ha ganado las miradas de todo el mundo futbol y no precisamente por lo hecho dentro del campo. Recientemente fue desafectado de Chivas de Guadalajara luego de un escándalo tras una fiesta y tras ello protagonizó una pelea callejera con José María Cárdenas.

David Faitelson, uno de los periodistas más duros con el ex Rebaño en este tiempo reciente, aprovechó sus redes sociales para trollearlo a raíz de una situación que nada tuvo que ver con el atacante. El miembro de ESPN tomó en su Twitter una nota del Diario Marca en la que se mencionaba a un juvenil del Borussia Dortmund como "el gran crack tras Messi" y lanzó un irónico dardo.

"Y este 'Messi' parece que va, ligeramente, adelantado a La Chofis", lanzó el comunicador.

En sus inicios y durante varios años, Eduardo López fue mencionado como una de las promesas del futbol mexicano, aunque nunca logró explotar como se esperaba. De hecho, hoy se habla más de sus polémicas fuera de la cancha que lo llevaron a ser despedido de la institución de Guadalajara.

+ Chivas vs Necaxa: transmisión en vivo a través de Bolavip

El último viernes, la Chofis asistió a una fiesta en la que terminó peleando con un exjugador del América: José María Cárdenas. Horas después, a través de sus redes sociales,López mostró que no presentaba lesiones en su rostro.

 

Anteriormente, López había sido separado del Rebaño junto a José Juan Vázquez, Alexis Peña y Dieter Villalpando. Luego del Clásico Tapatío en el que vencieron a Atlas, los jugadores fueron partícipes de una fiesta que terminó con la denuncia de una mujer de 26 años hacia Villalpando.