Chivas y Monterrey se miden este sábado 7 de noviembre desde las 17 horas del Centro de México desde el Estadio Akron EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO por Afizzionados en el marco de la jornada 17 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Será uno de los duelos más interesantes de la fecha. Mientras que el conjunto de Guadalajara ya obtuvo su boleto a la Liguilla, Monterrey irá en busca de un triunfo para lograr la clasificación directa a la serie final.

Rayados lleva cuatro victorias consecutivas y marcha quinto con 29 puntos. El equipo dirigido por Antonio Mohamed tiene bien claro que una victoria lo clasificará directamente a los cuartos de final, puesto que Pumas y Cruz Azul dejarán puntos en el camino al enfrentarse entre sí durante esta jornada.

Chivas, por su parte, viene de igualar 2 a 2 en su visita a Pumas de la UNAM y se mantiene en el octavo lugar de la tabla con 23 unidades y el boleto a la Liguilla en su bolsillo.

+Tabla general tras la jornada 16 del Guard1anes 2020 de la Liga MX: posiciones y puntos

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Chivas vs. Rayados?

El partido de Chivas vs. Rayados por la jornada 17 de la Liga MX será este sábado 7 de noviembre en el Estadio Akron.

Horario del partido según cada país:

CDMX: 17:00 horas

Estados Unidos: 15:00 PT/ 18:00 ET

Argentina: 20:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido EN VIVO en México a través de Afizzionados, mientras que en Estados Unidos irá por Telemundo Deportes y Telemundo.