Chivas de Guadalajara terminó de gran manera el Guard1anes 2020, ya que si bien el Rebaño no pudo ser campeón de la Liga MX quedándose en las Semifinales, lo cierto es que la victoria sobre el América había dejado sensaciones positivas. Por esa razón, se esperaba mucho del Campeonísimo en este 2021. 

Lo cierto es que el Guard1anes 2021 comenzó de manera cruel para Guadalajara. Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich son los penúltimos en la tabla de posiciones de la Liga MX, después de haber sumado dos puntos en cuatro jornadas disputadas. Sin dudas, se esperaba que Chivas entregue bastante más de lo hecho hasta la fecha. 

Como es sabido, los entrenadores son los primeros en pagar los platos rotos cuando las cosas no andan bien. En este contexto, Vuce comienza a ser señalado por algunos medios, quienes opinan que se jugará el puesto en el duelo de la quinta jornada ante León. Ojo, hay otros que creen que esto no es tan así.

Víctor Manuel Vucetich se juega el puesto de Chivas 

De acuerdo a la información de Jesús Bernal de ESPN, El Rey Midas tendrá una prueba trascendental: “En la directiva no ha gustado nada el arranque del torneo, ya que la expectativa era muy diferente, estaba en otro lado, en los primeros lugares de la tabla y que Chivas esté en los últimos tres, ha encendido las alarmas”, comenzó avisando. 

Luego, el periodista fue tajante respecto al futuro del entrenador: “También los problemas de actitud que acusa el propio cuerpo técnico de los mismos jugadores, todo este entorno no agrada y si el resultado no se da contra el León, le darían las gracias a Vucetich. De acuerdo a Bernal de ESPN, es matar o morir el próximo lunes.