arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Isaac Brizuela se pierde las semifinales del Guard1anes 2020

Concacaf Liga MX

Isaác Brizuela será baja en las dos semifinales de Chivas contra León por el Guard1anes 2020

Isaác Brizuela será baja en Chivas de Guadalajara en las dos semifinales del Guard1anes 2020 contra León.

Bolavip

Isaac Brizuela se pierde las semifinales del Guard1anes 2020

Isaac Brizuela se pierde las semifinales del Guard1anes 2020 (Foto: Getty)

Chivas de Guadalajara se verá las caras con Club León en las semifinales del Torneo Guard1anes 2020. El encuentro de ida será el miércoles 2 de diciembre a las 21:06 horas (CDMX) en el Estadio Akron, mientras que la vuelta se dará el sábado 5 de diciembre a las 21:00 horas en el Nou Camp de Guanajuato.

Y el Rebaño Sagrado contará con una baja sensible para afrontar ambos encuentros contra el Superlíder de la temporada regular. Según el periodista David Medrano Félix, Isaác Brizuela dio positivo de Coronavirus y Víctor Manuel Vucetich no podrá contar con el atacante frente a los Esmeraldas.

Este lunes, la Liga MX y Chivas comunicaron la realización de los testeos y confirmaron la existencia de un positivo. "El Club realizó 40 pruebas de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo, previo a su participación en las Semifinales del Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX" indicó el comienzo del comunicado.

+ Chivas vs León: transmisión en vivo a través de Bolavip

Y concluyó: "Los resultados indicaron un caso positivo en uno de los jugadores. Él se encuentra en aislamiento y bajo observación constante del cuerpo médico, como indican los protocolos. La LIGA MX y el Club Guadalajara reiteran su compromiso con el cumplimiento de los lineamientos establecidos por las autoridades de salud".

El Cone Brizuela disputó como titular los 17 partidos de la temporada regular del Torneo Guard1anes 2020, convirtiendo dos goles y brindando una asistencia. En la Liguilla también fue de la partida en el repechaje contra Necaxa y en los dos juegos frente a América en donde el Rebaño logró avanzar a las semifinales.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail