Javier López pasó de ser la joya más prominente de la cantera de Chivas de Guadalajara, a ser considerado un futbolista prescindible por su desempeño dentro y fuera de la cancha. El caso de Dieter Villalpando fue el que rebasó el vaso de paciencia de la dirigencia, por lo que están dispuestos a escuchar cualquier tipo de oferta. 

La Chofis ya no es una promesa: a sus 26 años fueron más las cosas que insinuó que las que concretó en el Rebaño Sagrado y su futuro estará lejos de Guadalajara. Luego de varios rumores de equipos como León, Rayados o Tigres, el futuro de López parece estar en la MLS. De hecho, un viejo compañero lo acaba de convocar. 

Oswaldo Alanís conoce a La Chofis como pocos y eso también significa su potencial no explotado. El defensor central conoce perfectamente la situación de su excompañero en Chivas, por lo que sugirió que le atraería que San José Earthquakes lo fiche de cara a la siguiente temporada. 

 

 

Oswaldo Alanís convocó a La Chofis López 

“Todo jugador que venga a sumar y esté comprometido, bienvenido. Si viene Chofis o cualquiera que venga estaría feliz. Chofis es un buen jugador, tiene mucha calidad, mentalidad espectacular, pero hasta que no sea cierto y sepamos, ya definiremos. ¿Me gustaría? Claro”, afirmó el goleador en diálogo con ESPN. 

 

 

San José Earthquakes chocará ante Alan Pulido

Alan Pulido está gozando de la MLS, ya que el delantero volvió al gol en los últimos partidos. Sporting Kansas City se enfrentará al San Jose Earthquakes de Matías Almeyda, por la primera ronda de los playoffs. Cabe destacar que es a partido único: Pulido debe volver a anotar.