Después de la goleada sufrida ante América en el Estadio Akron por la undécima jornada del Guard1anes 2021 de la Liga MX, aparecieron los problemas en las Chivas de Guadalajara. No solamente se viralizaron imágenes de Amaury Vergara en un casamiento, sino que también se pusieron en duda algunos cargos.

Rumores apuntaron a las continuidades de Ricardo Peláez y Víctor Manuel Vucetich. Sin embargo, y de acuerdo con la información de diversos medios de comunicación, el proyecto del Rebaño Sagrado seguirá estando a cargo, de acuerdo con sus diferentes roles, con Cabecita de Oro y el Rey Midas.

Lo curioso sucedió desde los Estados Unidos. Y es que, en medio de las versiones sobre la salida del directivo del conjunto tapatío, un futbolista con pasado reciente en la institución publicó un enigmático mensaje. Hablamos de Alan Pulido, quien desde Kansas despertó la atención de algunos aficionados.

"Ojalá fuera cierto", escribió el delantero de 30 años que se encuentra preparándose para la temporada en la Major League Soccer. Y aunque su frase no tuvo muchos más indicios, muchos empezaron a creer que podría ser deseando la salida de Ricardo Peláez después de lo que fue su ida de las Chivas.

Alan Pulido, convocado al Tri

Aunque Gerardo Martino todavía no confirmó al convocatoria para la gira de finales de marzo por Europa, es un hecho que el atacante de Sporting Kansas City será contemplado para suplir la baja de Raúl Jiménez junto con Henry Martín. En los próximos días se hará oficial la citación del entrenador argentino.