En el Estadio Akron, Chivas recibe a Tijuana con el objetivo de volver a ganar para pelear al menos uno de los puestos de repechaje a la Fiesta Grande la Liga MX. El conjunto de Víctor Vucetich se encuentra 15º con 13 puntos y a tres unidades de Xolos, décimo segundo de tabla general. 

El momento que vive el conjunto de Guadalajara es para el olvido debido a que se encuentra muy lejos del nivel que los llevó a ser semifinalistas de la Liguilla del Guiard1anes 2021. Los números hablan por sí solo luego de haber logrado dos puntos en los últimos cinco partidos.

 

Por otra parte, contra Xolos, el Rey Midas vuelve a meter a José Juan Macías como titular y será acompañado por Uriel Antuna y Axelis Vega. A su vez, en el fondo vuelve a jugar con cuatro ya que no juegan Briseño y Mayorga, mientras que en el medio con será una línea de tres debido a que vuelve a ser suplente Eduardo Torres

De esta manera, Chivas formará con un 4-3-3 conformado por: en la portería Antonio Rodríguez; en la defensa Jorge Sánchez, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas y Miguel Ponce; en el medio Isaac Brizuela, Jesús Molina y Jesús Angulo; en el ataque Alexis Vega, José Juan Macías y Uriel Antuna.

 

Cabe recordar que en la próxima jornada el Rebaño visita a Atlas en el Estadio Jalisco para jugar una nueva edición del clásico Tapatío