Todavía no terminó la etapa regular del Apertura 2019 de la Liga MX, pero las noticias del mercado de pases poco a poco ya empiezan a ocupar el centro de la escena mediática.

Ahora, trascendió que tanto el Guadalajara como el Monterrey pusieron el ojo en Diego Abreu, el hijo del Loco, quien jugó en América, Cruz Azul, Tigres y Rayados entre otros.

“Con mi agente estuvimos hablando así por arriba de que vinieron de Chivas y de Monterrey. Fueron contactos por llamadas nada más. No sé el tema, mi agente me habló así por encima de que por ahí en un futuro podría concurrir a alguno de los equipos, tanto de Chivas como Rayados, y que tendríamos que ir viendo”, mencionó el jugador del Defensor Sporting a ESPN.

El delantero de 15 años agregó: “Me sorprendió porque yo justo el año pasado estuve ahí en el Estadio Akron, fui a visitar el Estadio de ellos, me gustó la verdad, y que me hayan hecho saber que se estaban fijando en mí me sorprendió”.

El Loquito completó: “El futbol mexicano es lindo, dinámico, creo que sería algo lindo para seguir sumando para mi experiencia”.