Estamos a solo tres días de vivir el partido que más expectativas trae en la Liga MX: el Clásico Nacional. Las Chivas de Guadalajara y el Club América se enfrentarán por la décimoprimera jornada del torneo Guard1anes 2021.

A nada de que se dispute el duelo, ya se ha dado a conocer quién será el relator del encuentro. Christian Martinoli anunció, a través de sus redes sociales, que será el encargado de relatar el partido que será transmitido por Azteca 7.

 

 

+ Sigue en vivo la transmisión en vivo del Clásico Nacional entre Chivas y América en Bolavip

 

El partido se llevará a cabo el próximo domingo 14 de marzo, y será a partir de las 20:00 horas del centro de México, en el Estadio Akron. Los comandados por Víctor Manuel Vucetich buscarán levantarse y dar pelea en el campeonato.

Por su parte, los dirigidos técnicamente por Santiago Solari intentarán continuar por la senda victoriosa. Cabe recordar que Las Águilas se encuentran colocados en el segundo lugar de la tabla de posiciones, con 22 unidades.

Además, señalar que el partido recibirá el 25% del público, serán todos del rojiblanco. Un factor que seguramente influirá en el transcurso del partido y, quizás, del resultado.