Hirving Lozano ha cerrado un muy buen año 2020 en la Serie A de Italia, y había comenzado con un gol ante el Cagliari el 2021. Sin embargo, en la jornada siguiente no pudo evitar que el Napoli sea derrotado por 2-1 ante la Spezia en el nuevo estadio Diego Armando Maradona, aunque en la caida parece que su nivel sigue siendo para resaltar.

Antonio Corbo, periodista italiano de Radio Marte, fue determinante respecto del equipo dirigido por Gennaro Gattuso, y enfatizó en que el equipo debe ayudar a Chucky. De hecho, resaltó la gran capacidad de velocidad del futbolista de la Selección Mexicana, y lo comparó con el reconocido auto deportivo de su país: el Alfa Romeo.

"Una vez más, este equipo sufre el síndrome de Maurizio Sarri, la necesidad de un delantero centro que no esté: pero no se puede reinventar el falso nueve con Hirving Lozano como sucedió con Dries Mertens. El mexicano es como un Alfa Romeo, un coche que revolucionó durante sus primeros cien kilómetros, por su capacidad de acelerar rápidamente", comentó. 

 

Y agregó el comunicador: "El Chucky tiene un inicio de sprint muy rápido, pero, si no lo ayudas, lo entregas a los defensores contrarios y despojas a tu atacante de sus mejores cualidades"

El conjunto napolitano no pudo salir victorioso a pesar de haber jugado con un hombre de más en la última parte del partido, y marcha sexto en la tabla de posiciones del Calcio italiano con 28 puntos.