El mundo todavía llora el fallecimiento de Diego Armando Maradona y sin ninguna duda quienes tuvieron un día especial fue Napoli, equipo en el argentino estampó su nombre a fuego. A su vez,  hoy el conjunto italino ganó con un gol de Chucky Lozano, quien se lo dedicó de una forma especial al argentino. 

Sin ninguna duda los napolitanos los tenían como a un Dios a la Leyenda sudamericana ya que él logró lo imposible, ganar el Scudetto y poner a su ciudad en el mapa de Europa. Debido a esto, el antiguo estadio San Paolo pasó a llamarse como su ídolo. 

Debido a esto, se vivió un partido especial en Napoli tras la muerte de Diego Maradona por la Europa League. Además, se dio la particularidad de que Chucky Lozano marcó su quinto gol en la temporada luego de recibir el balón y colocarlo en el palo derecho del portero. 

Así fue la dedicatoria de Chucky para Maradona. (Getty)

Así fue la dedicatoria de Chucky para Maradona. (Getty)

Sin embargo, su festejo no solo se quedó solamente en un grito, sino que además realizó una dedicatoria especial para el argentino luego de anotar ya que levantó sus dos brazos y los indicó al cielo italiano. Además, tras el encuentro se tomó uno minuto para decir que "Marcó una historia impresionante, más aquí, aquí es un Dios para toda la gente".
Por otra parte, el encuentro el encuentro fue victoria para Napoli por 2-0 frente a Rijeka por la Europa League con goles Chucky Lozano y de Armando Anastasio