arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El Chucky liquidó el partido con mucha categoría

Europa Europa League

Dedicado a Diego Maradona: Hirving Lozano liquidó el partido para el Napoli con una gran definición

Hirving el Chucky Lozano estampó el 2-0 parcial para el Napoli ante HNK Rijeka de Croacia.

Bolavip

El Chucky liquidó el partido con mucha categoría

El Chucky liquidó el partido con mucha categoría (Foto: Fox Sports)

Napoli se encuentra jugando uno de los partidos más especiales e importantes de su historia. Tras la partida de Diego Armando Maradona en la jornada de ayer, este se trata del primer encuentro del equipo del sur de Italia en su estadio sin la presencia del astro argentino como espectador o televidente.

Antes del mismo se homenajeó a Pelusa como se debe. Tanto adentro como afuera del campo, los Azules despidieron a su manera al máximo ídolo de su historia y, ahora, le dedican un lindo triunfo. Con la fuerza enviada por el 10 desde el cielo, derrotaron por 2-0 al HNK Rijeka de Croacia en la Fecha 4 del Grupo F de la UEFA Europa League.

El primer tanto de la noche lo marcó Armando Anastasio y el encargado de empezar a liquidar la historia fue Hirving Lozano. El mexicano ingresó a los 20 minutos del complemento y solamente tardó 10 minutos para hacerse notar en el marcador.

Luego de recibir un pase excepcional por parte de Lorenzo Insigne, el Chucky se tomó un tiempo y definió con mucha frialdad ante la salida de Iván Nevistic. Este fue el primer gol del exdelantero de Pachuca en el actual certamen, donde Nápoli se encuentra primero en su Grupo a falta de 2 jornadas.

Hirving Lozano y una dedicatoria muy especial (Getty Images)

En su celebración, Hirving Lozano levantó sus brazos y apuntó hacia el cielo con mucha emotividad. La partida de Diego Armando Maradona le pegó a propios y extraños, y no hay nada mejor que honrarlo jugando a la pelota y marcando goles en su nombre.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail