Jorge Vergara fue dueño de las Chivas de Guadalajara durante 17 largos años. Durante el transcurso de su mandato, en 2008, contrajo matrimonio con Angélica Fuentes Téllez, a quien también la hizo parte de los negocios. Incluso fue Directora Ejecutiva de Grupo Omnilife-Angelissima-ChivasEn 2015, y luego de varios conflictos económicos y acusaciones encontradas, la pareja se divorció.

Pese a que Angélica dejó de formar parte del trabajo de Vergara, nunca tuvo intenciones de alejarse del futbol. Y durante varios años ha estado intentando volver a ganar terreno y comprar alguna franquicia.

En las últimas horas, se hicieron más fuertes los rumores de que Fuentes Téllez podría comprar un equipo de la Liga MX. De hecho, en Mazatlán, Sinaloa, se ha construido un estadio de primer nivel. Por lo tanto, muchos especulan que dicho sitio podría albergar al club.

Angélica sabe bien cómo funcionan los negocios del fútbol, pues ha estado casi siete años trabajando junto a Vergara. Sin embargo, la Junta de Dueños de la Liga MX no ve con buenos ojos que forme parte del fútbol mexicano.

¿Qué ocurrirá?