arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Sebastián Córdova y Miguel Herrera

Concacaf LIGA MX

Miguel Herrera destacó la carencia de Sebastián Córdova: "Le falta madurez y carácter"

El Piojo, exentrenador del América, entiende que a Córdova le falta carácter para poder dar el paso al siguiente nivel, como el ir a Europa.

Bolavip

Sebastián Córdova y Miguel Herrera

Sebastián Córdova y Miguel Herrera (Foto: Getty)

Cuando el partido parecía definirse en empate en la primera jornada del Guard1anes 2021, apareció Sebastián Córdova para darle la victoria al América sobre el Atlético San Luis. El canterano de las Águilas volvió a demostrar, el último fin de semana, que es un jugador diferente y que tiene destino europeo. 

Pocas personas conocen mejor a los jugadores que sus entrenadores. En esta ocasión, Miguel Herrera fue consultado sobre el futuro de Córdova y el Piojo aseguró que tiene futuro para jugar en el Viejo Continente, aunque rescató un punto que no es menor a la hora de una transferencia: lo mental. 

De acuerdo a Herrera, al jugador de 23 años todavía le hace falta una cierta madurez para que los equipos europeos apuesten a él. Además, el Piojo admitió que necesita revelarse de cierta manera, ya que lo considera con poco carácter. Claro está, a la hora de desenvolverse dentro del campo de juego es un futbolista poco habitual. 

Miguel Herrera opinó sobre Sebastián Córdova 

“Le falta un poco más de madurez. Puede ser un fichaje para el próximo torneo. Tiene una calidad técnica impresionante y gran futbol. Le falta un poquito más de carácter, que seguramente lo va ir forjando y sin duda que será una transferencia pronta para el futbol europeo”, opinó el Piojo. 

No hay dudas que Córdova tendrá su chance en Europa, aunque está claro que la transferencia del jugador del América no será sencilla. El valor de mercado actual es de 4 millones de euros, aunque conociendo a las Águilas pedirán bastante más de ese número para poder realizar el traspaso. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail