Paul Aguilar se convirtió en uno de los grandes jugadores del América, aunque su salida nada se pareció a todo lo bueno que el defensor le aportó a las Águilas durante su carrera. Aguilar terminó saliendo por la puerta de atrás de Coapa, una situación que hasta le complicó su futuro en la Liga MX

El jugador arremetió contra la directiva, después de insinuar que le habían faltado el respeto por ofrecerle un contrato de algunos días hasta terminar la Concachampions, en lugar de ofrecerle una salida por la puerta grande. Con esa situación, algunos equipos de la Liga MX preguntaron por él, pero ninguno terminó poniendo el gancho. 

Las esperanzas de volver a jugar profesionalmente para el defensor de 35 años están puestas en la liga de Estados Unidos. La MLS parece ser su lugar de destino después de su turbulenta salida desde el América y hasta ya hay algunos equipos que preguntaron por sus servicios, de acuerdo a la información de Récord. 

La MLS sería el destino de Paul Aguilar 

Si bien todavía no hay un calendario oficial para el comienzo de la MLS, las diferentes franquicias están comenzando a adquirir jugadores para la siguiente temporada. En ese contexto puede ingresar Paul Aguilar, quien ya fue sondeado por algunos equipos interesantes. 

Los Ángeles FC de Carlos Vela y último subcampeón de la Concachampions, Inter Miami de Rodolfo Pizarro y Austin FC, son algunas de las franquicias que se comunicaron el veterano defensor, aunque todavía no hay oferta formal. De igual manera, no se espera que vuelva a jugar en la Liga MX y la MLS parece ser su sitio.