arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Roger Martínez, Club América

Concacaf CONCACHAMPIONS

Roger Martínez es tendencia en Twitter por su bajo rendimiento ante Atlanta United

El futbolista colombiano del América tuvo un mal partido por Concachampions y se ganó los comentarios negativos de la afición.

Bolavip

Roger Martínez, Club América

Roger Martínez, Club América (Foto: Getty)

Club América enfrentó a Atlanta United por los Cuartos de Final de Concachampions, siendo el primer encuentro después de la eliminación por Liguilla ante Chivas de Guadalajara. El partido, que culminó con victoria del equipo de la MLS, se vio altamente influenciado por el encuentro de ida, donde las Águilas se habían impuesto goleando 3-0. 

La Concachampions debió terminarse hace varios meses, pero la pandemia del coronavirus obligó a suspenderla momentáneamente. La competencia no cayó en el mejor mes, ya que obligó a algunos jugadores a presentarse a pesar de que saben que no serán tenidos en cuenta en el futuro, como es el caso de Roger Martínez

Santiago Baños se encargó de confirmar que el colombiano no será parte del América en el 2021, entendiendo que su etapa por Coapa ya está terminada. No obstante, Miguel Herrera opinó en conferencia de prensa que, como sigue siendo parte del plantel y está bajo contrato, podía utilizarlo sin problemas. Justamente, eso hizo el Piojo, quien lo mandó a la cancha en el once inicial. 

Roger Martínez disputó 75 minutos, pero en ningún momento se lo vio en buena forma ni con ánimos de revertir la situación. El colombiano jugó desganado, como en casi todo el 2020, haciendo evidente que desea salir de la institución lo antes posible, a pesar de no haber perjudicado a sus compañeros en esta oportunidad. 

Roger Martínez se convirtió en tendencia 

Como era de esperar, todos los aficionados del América comenzaron a mencionarlo en varias oportunidades, hasta convertirlo en una de las tendencias principales de Twitter. Sin dudas, las horas están contadas para Roger en las Águilas, aunque ahora deberá jugar las Semifinales del certamen continental. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail