América recibió el 2021 con las mejores noticias posibles: luego de intensas negociaciones, oficializó las llegadas de Pedro Aquino y Alan Medina, dos viejos anhelos de la directiva. Así, el entrenador Santiago Solari tendrá dos variantes más en la mitad de la cancha.

Después de que se confirme la información, el canterano del Toluca se tomó un momento para dejarle un mensaje a la institución que lo formó y lo hizo debutar en la Liga MX. El mismo está en las redes sociales.

 

"Hoy solo quiero dar las gracias al club que me ha dado todo y que me ha permitido que siga creciendo personal y profesionalmente", señaló el volante ofensivo de 23 años en su cuenta de Instagram.

"No tengo palabras para agradecerle a los que siempre estuvieron ahí para mí. Gracias a la directiva, compañeros, doctores y toda la gente que trabaja en el club y que tuve el placer de conocerlos, pero, sobre todo, gracias a toda la afición que siempre me ha apoyado y que en cada partido alentaba sin importar los resultados",agregó.

"Hoy me toca seguir mi carrera en otro club, pero no tengan duda de que siempre los tendré presentes. ¡Gracias, Toluca!", reza la última parte del mensaje.