En uno de los partidos más atractivos de la jornada 2 del Guard1anes 2021 de la Liga MX, Monterrey recibirá al América en el Estadio BBVA Bancomer y buscará conseguir la segunda victoria consecutiva para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones. Pero los visitantes tendrán el mismo objetivo...

A días del encuentro, Avilés Hurtado tomó la palabra en la conferencia de prensa y habló de diferentes temas. Entre ellos, fue consultado sobre la posibilidad que tuvo de vestir la playeras de las Águilas. ¿Por qué escogió continuar su carrera profesional en la Sultana del Norte y no firmar con el conjunto capitalino?

+ Sigue la transmisión en vivo de Chivas vs Toluca en Bolavip

 

"El proyecto de Rayados me convenció y estuvo en parte el Tuco, que fue un factor principal de que pudiera estar acá. También creo que los clubes estuvieron muy compenetrados con la operación, fue mutuo acuerdo. Muy contento de estar aquí, quiero seguir haciendo historia", aseguró el futbolista colombiano.

"A veces te ponen a tomar decisiones y fue la mejor que pude haber tomado. Me siento muy agradecido por la oportunidad del club", agregó el atacante de 33 años, sintiéndose orgulloso por haber elegido representar a Rayados y no al América en aquel periodo de transferencias que fue noticia.

Por último, y enfocándose plenamente en el encuentro del próximo fin de semana en el Gigante de Acero,  Avilés Hurtado le dejó un mensaje contundente al rival de turno, refiriéndose al Apertura 2019 de la Liga MX: "Siempre es bonito recordar la Final que se les ganó, hay que pensar en lo que viene".