Lo que empezó como una ironía y un desafío por parte de David Faitelson a las autoridades del futbol mexicano, terminó con un hostigamiento hacia el comentarista de ESPN por negarse a pagar la arriesgada apuesta que lanzó hace un par de días, seguro de que el América no sería sancionado por alineación indebida, en la que puso en juego su casa y su cabellera.

Y es que luego de dejar claro en redes sociales que no iba a pagar nada, Jorge, el 'Burro' Van Rankin lo llamó 'Lord Deudor' y de inmediato se volvió tendencia en Twitter, con una infinidad de memes y comentarios hacia el periodista exigiéndole que cumpliera con su palabra.

 

Es por ello que David Faitelson decidió dar la cara en televisión y a través del programa de ESPN, 'Futbol Picante' mandó un contundente mensaje para asegurar que era un periodista serio y que se dejara de hablar de él, pues la verdadera noticia era el castigo al América por alineación indebida.

"Soy un periodista de muchos años y desde mis inicios mis grandes maestros, algunos de ellos presentes hoy en la mesa, me enseñaron que el periodista no debe de ser noticia, está para dar la noticia, para analizarla, para comentarla. Esto por lo que se ha suscitado en las redes sociales en las últimas horas."

"Aquí la noticia no soy yo, es la decisión histórica de la Federación Mexicana de Futbol, la noticia es lo que hizo la Liga MX y lo que logró el futbol mexicano en general: Respetar un reglamento. Y en Futbol Picante hacemos un periodismo serio, profundo y responsable", sentenció el comentarista.

¿Qué dijo David Faitelson de la apuesta?

Luego de la insistencia por parte de los internautas para que pagara la apuesta, David Faitelson aseguró que en realidad no tenía casa, ya que la propiedad en la que vivía estaba a nombre de su esposa, por lo que era imposible que la regalara, mientras que acerca de su cabellera, se mostró dispuesto a despojarse de ella solo si Cuauhtémoc Blanco aceptaba cortársela.