El Club América, tras los fracasos deportivos en Liga MX y Concachampions en el 2020, decidió activarse en este mercado de pases con la intención de volver a pelear por el título en este semestre. Contrató a un DT de experiencia como lo es Santiago Solari y fichó algunos jugadores interesantes.

Entre ellos encontramos a Mauro Lainez, Alan Medina y Jordan Silva, por ejemplo. Estos 3 tienen algo en común, y es que son representados por el mismo agente: Alex López. Este empresario está pisando cada vez más fuerte en Coapa y se ha ganado la confianza de la directiva de las Águilas para reforzar a su plantilla en los últimos años.

+ Sigue la transmisión en vivo de Chivas vs Toluca en Bolavip

Tal como reveló el Francotirador de Récord, el promotor está en búsqueda de transformarse en una personalidad influyente en el mundo americanista. Tal es así que, además de llevar a sus jugadores, intenta seducir a elementos que ya están en el club para que trabajen con él.

"Hay un representante que busca meterse como la humedad en el Nido, precisamente el agente que llevó a Mauro al América: Alex López. Además del mayor de los Lainez, este promotor llevó también a Alan Medina y a Jordan Silva al Nido, y ya tenía con los emplumados a Henry Martín y Luis Fuentes, además de que logró colocar a otros juveniles", apuntó con contundencia el columnista.

 

 

Más adelante agregó: "En los pasillos y canchas de Coapa es recurrente que entre los futbolistas se pregunten: ¿Y a ti ya te buscó Alex López? Pues además de llevar futbolistas, el representante está zopiloteando a los elementos interesantes que están con otros agentes, tratando de seducirlos para llevarlos a su agencia, que se llama Pitz. Veamos a cuantos se jala y cómo se defienden los otros promotores".