En el 2020 Roger Martínez siempre quiso estar fuera de América, por lo que lo llevó a tener varios minutos sin jugar en el conjunto capitalino. Sin embargo, en las últimas horas el colombiano se mostró de fiestas, mientras el plantel ya se encuentra Coapa con la pretemporada. ¿Le habrán dicho que no contarán más con él? 

El atacante de las Águilas ha sido más que un dolor de cabeza desde que no pudo concretar el campeonato en el Apertura 2019. Desde aquella fecha el delantero cafetero se veía fuera de México, mientras que la afición no paró de criticar su actitud dentro y fuera del campo. 

A pesar de esto, Roger Martínez no fue vendido a ningún equipo y tuvo minutos con Miguel Herrera, pero nunca terminó de conformar. Tras la temprana eliminación en la Liguilla del Guiard1anes 2020 frente a Chivas y posterior la derrota con Los Angeles FC por la Concachampions, la directiva dejó claro que se debe ir de la institución.

Y este mensaje parece haber llegado a los oídos del atacante ya que ayer por la noche realizó un vivo en el que se encontraba de fiesta. En el video que se muestra al colombiano acompañado por varias personas y sin respetar el distanciamiento social. 

Por otro lado, según ESPN, al día de la fecha América no ha recibido oferta para poder vender a Roger Martínez. La misma suerte estaría corriendo con Andrés Ibargüen.