El América es uno de los conjuntos más grandes de la Liga MX. Como el más ganador y una de las escuadras con más proezas, la vara de los aficionados está más alta y exigente que la de la gran mayoría.

Un ejemplo que define a la perfección esta actitud es lo que ocurrió con Miguel Herrera: a pesar de ser el estratega más ganador de la historia de Las Águilas y de haber clasificado siempre a la Liguilla en las últimas campañas, solía ser criticado de manera feroz.

 

En las últimas horas, el cuadro de Coapa anunció la llegada de Santiago Solari, el exdirector técnico del Real Madrid. En esa línea, los fanáticos se manifestaron con entusiasmo y alegría, validando así la decisión de la directiva.

En los comentarios de la publicación de Twitter, los usuarios agradecieron la incorporación y auguraron una gran estadía del argentino en la institución. Para muchos, es el entrenador que les dará la estrella 14 de liga.

Con el Indiecito al mando, Las Águilas comenzarán su aventura en el Guard1anes 2021 el próximo 9 de enero, cuando enfrenten al Atlético San Luis.