arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Leo Suárez cautiva al periodismo español mientras Macías no aparece en el radar

Concacaf Liga MX

América y Leo Suárez cautivan al periodismo español mientras José Juan Macías no aparece en el radar

Reconocido comentarista de España halagó a Leonardo Suárez y al América; mientras que Hugo Sánchez habló sobre el caso JJ Macías en Europa.

Bolavip

Leo Suárez cautiva al periodismo español mientras Macías no aparece en el radar

Leo Suárez cautiva al periodismo español mientras Macías no aparece en el radar (Foto: JAM Media)

El Club América derrotó al Atlético San Luis el pasado sábado por 2-1 en el partido correspondiente a la primera jornada del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Uno de los jugadores con mejor rendimiento individual fue Leonardo Suárez, quien tuvo un gran encuentro a pesar de no haber marcado ningún gol.

El mediapunta argentino llamó la atención de Julio Maldonado, uno de los periodistas más reconocidos y prestigiosos de España, quien lo halagó en su cuenta de Twitter. Está claro que la llegada de Santiago Solari a México le da un plus a nuestro futbol y genera que personalidades importantes del deporte a lo largo y ancho del mundo estén pendiente del mismo.

Leo Suárez llamó la atención de Maldini (JAM Media)

"Leo Suárez me gustó bastante en el partido del América ante San Luis en el debut de Santiago Solari en la Liga MX. ¿Jugó la temporada pasada a ese nivel? Lo dudo, la verdad", apuntó Maldini, a quien le informaron que Suárez jugaba con más obligaciones defensivas con Miguel Herrera, lo que no le permitía terminar de explotar en ataque.

 +Betis, tras los pasos de un jugador del América

Mientras tanto, JJ Macías no está en el radar

Hugo Sánchez dialogó con ESPN sobre José Juan Macías, futbolista del Deportivo Guadalajara al que se lo vinculó con la Juventus en los últimos días. A pesar de ser uno de los proyectos más interesantes del futbol mexicano, el pentapichichi reveló que en España no hablan sobre él.

"La ilusión que tiene José Juan Macías de venir a jugar a Europa sigue latente, él ya se fijó esa meta y espero que la consiga, pero lamentablemente aquí en España no se comenta gran cosa de JJ Macías, entonces en Italia con esa invitación o rumor de que la Juventus lo pretendía, ojalá que sí exista", confesó Hugol.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail