El Club América derrotó al Atlético San Luis el pasado sábado por 2-1 en el partido correspondiente a la primera jornada del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Uno de los jugadores con mejor rendimiento individual fue Leonardo Suárez, quien tuvo un gran encuentro a pesar de no haber marcado ningún gol.

El mediapunta argentino llamó la atención de Julio Maldonado, uno de los periodistas más reconocidos y prestigiosos de España, quien lo halagó en su cuenta de Twitter. Está claro que la llegada de Santiago Solari a México le da un plus a nuestro futbol y genera que personalidades importantes del deporte a lo largo y ancho del mundo estén pendiente del mismo.

"Leo Suárez me gustó bastante en el partido del América ante San Luis en el debut de Santiago Solari en la Liga MX. ¿Jugó la temporada pasada a ese nivel? Lo dudo, la verdad", apuntó Maldini, a quien le informaron que Suárez jugaba con más obligaciones defensivas con Miguel Herrera, lo que no le permitía terminar de explotar en ataque.

 +Betis, tras los pasos de un jugador del América

Mientras tanto, JJ Macías no está en el radar

Hugo Sánchez dialogó con ESPN sobre José Juan Macías, futbolista del Deportivo Guadalajara al que se lo vinculó con la Juventus en los últimos días. A pesar de ser uno de los proyectos más interesantes del futbol mexicano, el pentapichichi reveló que en España no hablan sobre él.

"La ilusión que tiene José Juan Macías de venir a jugar a Europa sigue latente, él ya se fijó esa meta y espero que la consiga, pero lamentablemente aquí en España no se comenta gran cosa de JJ Macías, entonces en Italia con esa invitación o rumor de que la Juventus lo pretendía, ojalá que sí exista", confesó Hugol.