Hace algunos días, Miguel Herrera se mostró muy enojado luego de que Guillermo Ochoa se lesionara en la entrada en calor previo al encuentro entre América y Cruz Azul. El Piojo platicó en conferencia de prensa y aseguró que no quiere prestar más a sus jugadores a la Selección de México.

Tras los dichos por el estratega táctico de Las Águilas, Christian Martinoli, comentarista de TV Azteca, apuntó de lleno contra el timonel y lo tildó de cobarde, señalando que los futbolistas tienen derecho a ser llamados por el entrenador Tri.

"Con estos jugadores me quedo, que venga los que quieran estar en la selección, no con esos cobardes que escoden a sus jugadores por miedo a que les lesionen", afirmó el periodista deportivo en Azteca Deportes.

En el día de ayer, la selección comandada tácticamente por Gerardo Martino regresó al ruedo: goleó por 3-0 a Guatemala con goles de: Henry Martin, Sebastián Córdova y Orbelín Pineda. Dos futbolistas del azulcrema fueron titulares.

Por otra parte, la institución de Coapa se prepara para un nuevo encuentro por el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Se estará midiendo ante Pumas UNAM por el Clásico Capitalino: será el sabado 3 de octubre, a partir de las 21:00 hs del centro de México, en el Estadio Azteca.