arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

¡Ganó el Tri! México goleó a Guatemala por un amistoso

Concacaf Selección Mexicana

La Selección de México goleó a Guatemala por un amistoso

La Selección de México venció 3-0 a Guatemala con goles de Henry Martín, Orbelín Pineda y Sebastián Córdova.

Bolavip

¡Ganó el Tri! México goleó a Guatemala por un amistoso

¡Ganó el Tri! México goleó a Guatemala por un amistoso (Foto: Mi Selección)

Luego de más de seis meses de inactividad por la pandemia del coronavirus, la Selección de México volvió a jugar un partido. En esta oportunidad, Gerardo Martino decidió darle rodaje a los futbolistas del ámbito local. El Tri goleó 3-0 a Guatemala por un encuentro amistoso. 

En un partido donde la Selección Nacional fue ampliamente superior a su rival, pudo haber convertido más goles y llevarse una ventaja aún mayor en el resultado final. Las anotaciones vinieron por parte de dos elementos del América y uno de Cruz Azul

El primer tanto del encuentro llegó de la mano de Henry Martín. Se jugaban apenas seis minutos, cuando el delantero de las Águilas aprovechó el centro de Sebastián Córdova para empujar el balón a la red y así marcar el 1-0 provisorio para la Selección de México ante Guatemala. 

El segundo gol del partido se hizo presente gracias a Orbelín Pineda. En 28 minutos, el mediocampista de la Máquina Cementera remató en el área grande, tras una gran habilitación de Uriel Antuna, y estableció el 2-0.

Iba a haber tiempo para el tercer y último tanto del del encuentro: Sebastián Córdova hizo una doble pared con Jesús Gallardo y estampó el 3-0 final para sentenciar el resultado del cotejo. 

Así las cosas, los elementos retornarán a sus respectivos clubes de la Liga MX y Gerardo Martino incluirá a alguno de ellos para la gira de amistosa de octubre, donde el Tri se medirá ante Holanda y Argelia

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail