Comienza el 2021 y todos queremos que sea distintos al 2020. Es cierto que hay que seguir cuidándose y estar muy pendientes de nuestra salud. También es cierto, sin embargo, que sabemos mucho más del coronavirus y así es más fácil prevenirlo.

Estos días son perfectos para ir pensando en lo que queremos para este año. Ya aprendimos, también, que hacer planes puede resultar complicado y por eso hay que manejar nuestras expectativas. 

Quién arranca con todo, por ejemplo, es Juan Máximo Reynoso. El Cabezón logró su sueño de dirigir al Cruz Azul y tiene la ilusión de sacarlos campeones despues de 23 años. Sí, muchas expectativas.   

Los de la Máquina Cementera lo presentaron diciendo "haz que suceda" pensando en este ansiado título. Este lunes, llegó el Cabezón y subieron tremenda publicación con su flamante DT.

"¡Buenos días, Azules! Que sea un gran lunes para todos", escribieron junto a una foto muy descriptiva. Se ve al grupo de jugadores al rededor de Juan Máximo Reynoso.

El Cabezón, seguramente, estaba impartiendo todo su conocimiento. Ojalá le vaya muy bien y comience con todo ¡Tenermos harta fe!