Este lunes los jugadores de Inter Miami pusieron punto final a sus vacaciones y se presentaron por primera vez a entrenar. La pretemporada comenzó este lunes en Barry University. 

El nuevo equipo de Florida realizó todos los chequeos médicos durante el fin de semana y los jugadores ya se pusieron a practicar bajo las órdenes de su nuevo técnico Diego Alonso. Tras el calentamiento, los futbolistas hicieron ejercicios con el balón para perfeccionar la definición y otras cuestiones técnicas.

La pretemporada del club que comanda David Beckham, que será desde el 20 de enero hasta el 28 de febrero, empezará en Barry University. Luego de 5 días en la universidad del sur de la Florida, el conjunto de Diego Alonso realizará una pequeña gira dentro del estado al cual pertenece. Del 25 de enero al 6 de febrero estará por Port Saint Lucie y Bradenton, mientras que luego volverá a su predio en Fort Lauderdale.

El equipo de Alonso jugará ante Charleston Battery el 7 de febrero y el 12 de febrero ante New York City FC. Ambos partidos serán en Fort Lauderdale a puertas cerradas. Luego, el equipo partirá hacia la ciudad de St. Petersburg, donde jugarán ante Philadelphia Union el 15 y Tampa Bay Rowdies el 22 de febrero. Ambos partidos serán abiertos para el público. 

El 23 de febrero volverán a Fort Lauderdale para continuar con su preparación antes de lo que será el debut oficial por la primera fecha de la temporada 2020 de la MLS, ante LAFC el 1 de marzo en Banc of California Stadium.