Los equipos mexicanos comenzaron a dejar atrás los cuatro meses de inactividad, debido a la pandemia del coronavirus, y retomaron el ritmo de la competencia. Este lunes, León Monterrey se vieron las caras, en el cierre de la segunda jornada del Guard1anes 2020.

 

Ambas escuadras tuvieron sus mejores momentos en el partido. Rayados comenzó mejor que su rivales, generando claras situaciones de gol. La Fiera levantó su nivel en los últimos minutos del primer tiempo y en parte de la segunda mitad. En un momento en que el encuentro estaba para cualquiera de los dos, los Panzas golpearon y se llevaron la victoria 1-0.

En los primeros 45 minutos, el cuadro regiomontano tuvo situaciones que no pudo concretar, de la mano de Miguel Layún, quien aportó mucho en la ofensiva, y Rogelio Funes Mori.

En el complemento, la Fiera tuvo una mejoría y pudo acercarse a la portería rival, a través de Jean Meneses. Sin embargo, sería Luis Montes quien con un impresionante remate desde afuera del área clave el balón en el ángulo de Luis Cárdenas y estampe el 1-0, a ocho minutos del final. 

Así las cosas, los Panzas Verdes se focalizan en el próximo sábado, día en que visitará desde las 19 horas a Cruz Azul. Por su parte, la Pandilla recibirá, el mismo día, a Santos Laguna.