En uno de los partidos más atractivos de la edición 2020 de la Concachampions, Los Angeles FC goleó 3-1 al América en el Orlando City Stadium y consiguió su boleto para disputar el encuentro decisivo frente a Tigres UANL. Pero, fuera de lo deportivo, hubo una situación que llamó la atención de los aficionados.
Antes de ir al descanso, y después de un tenso cruce entre Federico Viñas y Bob Bradley, Miguel Herrera se plantó frente a uno de los auxiliares del conjunto de Estados Unidos y estuvieron cerca de irse a golpes de puños. Por eso, al Piojo le mostraron la tarjeta roja y vio el segundo tiempo desde la grada.
Frente a esto, las autoridades de Concacaf se manifestaron con un comunicado. “El Comité ha sancionado al ex entrenador del Club América, Miguel Herrera, y al entrenador asistente de LAFC, Ante Razov, con cuatro partidos de suspensión a cada uno por conducta antideportiva”, informó la confederación.
Encuesta¿Te pareció justa la sanción a Miguel Herrera?
¿Te pareció justa la sanción a Miguel Herrera?
YA VOTARON 0 PERSONAS
“Además, Miguel Herrera ha sido sancionado con un partido adicional por continuar comunicándose con el equipo luego de ser expulsado”, cerró el anuncio, sumándole aún más castigos al estratega mexicano. Un lunes totalmente triste, sobre todo después de haber sido cesado del cargo de técnico de las Águilas.