La Liga de Campeones de la Concacaf 2021 ya tiene listos a los 8 mejores equipos de esta parte del continente, luego de concluir lo que fueron las llaves de octavos de final con los partidos del jueves por la noche. De este modo, los Cuartos de Final de la Concachampions ya son una realidad: Cruz AzulToronto FC, Philadelphia UnionAtlanta UnitedAméricaPortland Timbers Monterrey y Columbus Crew siguen en carrera por el título.

Como muestra la imagen de la Concachampions, solamente hubo un cruce entre equipos de Liga MX y MLS, siendo lo que finalmente terminó con la victoria de Toronto FC sobre León. Justamente, el conjunto de la MLS se las verá ante Cruz Azul, que dejó en el camino a Arcahaie FC de Haití por un contundente resultado global de 8-0.

Resultados de Octavos de Final de la Concachampions 2021 

-Club Atlético Pantoja (Rep Dom) 1-6 Rayados (MEX) 

-Real Estelí (NIC) 0-5 Columbus Crew (USA) 

-Marathon (HON) 2-7 Portland Timbers (USA) 

-Leon (MEX) 2-3 Toronto FC (CAN) 

-Arcahaie (HAI) 0-8 Cruz Azul (MEX) 

-Olimpia (HON) 2-2 América (MEX) 

-Alajuelense (CRC) 0-2 Atlanta United (USA) 

-Saprissa (CRC) 0-5 Philadelphia Union (USA) 

Cuartos de Final de la Concachampions 

-Cruz Azul (MEX) vs. Toronto FC (CAN)

-Atlanta United (USA) vs. Philadelphia Union (USA)

-América (MEX) vs. Portland Timbers (USA)

- Monterrey (MEX) vs. Columbus Crew (USA)

 

 

Cruz Azul, que venció sin discusiones a Arcahaie de Haití, será el rival de Toronto en los cuartos de final, después de la victoria del conjunto de la MLS sobre Léon. En tanto, el rival de Atlanta United será Philadelphia Union, mientras que Portland Timbers se las verá ante el América y Monterrey enfrentará a Columbus Crew.