arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Faitelson le bajó precio a la Copa MX que ganó Monterrey

Concacaf COPA MX

David Faitelson le bajó precio a la Copa MX que ganó Monterrey

Rayados venció a Tijuana y se coronó en buena Ley, aunque el periodista entiende que en Europa es distinto.

Bolavip

Faitelson le bajó precio a la Copa MX que ganó Monterrey

Faitelson le bajó precio a la Copa MX que ganó Monterrey

Rayados de Monterrey venció a Xolos de Tijuana con un global de 2-1 y se coronó en la Copa MX por tercera vez en su historia, alcanzando la línea de Tigres UANL. La Pandilla volvió ser campeón de México tras el Apertura 2019, en una competencia que siempre es complicada de obtener.

Sin embargo, para David Faitelson la Copa MX no es un gran campeonato, por una razón en particular: a diferencia de las ligas europeas, donde la copa nacional la integran equipos del ascenso de varias categorías, en México eso quedó desestimado luego de la desaparición del mismo. 

El periodista de ESPN se encargó de opinar sobre lo que pensaba de la Copa MX que acaba de obtener Monterrey y afirmó que debe ser necesario que haya una liga de ascenso. Claro está, esto no le debería bajar créditos a Rayados, quienes bien merecido tienen el trofeo. 

David Faitelson sobre la Copa MX 

“Yo creo que sí ha mejorado y es un torneo que no podemos despreciar. Todas las grandes ligas del mundo tienen su torneo de copa y se hace muy bien en España e Inglaterra por partida doble, el Bayern Múnich pone interés en Alemania y también vale en Italia”, comenzó opinando Faitelson. 

Luego, habló del ascenso: “Tenemos que tener un buen torneo de copa. Pero, para eso, también hace falta tener ascenso y descenso, tener una liga de ascenso poderosa. Hay que reactivar el ascenso y descenso y tener torneo de copa”, concluyó. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail