Cruz Azul vive buenos tiempos en el Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, luego de vencer en la última jornada por 3-2 al ex líder Toluca y posicionarse como el único escolta de América en la tabla de posiciones con 15 unidades. Los goles de dicho encuentro estuvieron a cargo de Jonathan Rodríguez, Roberto Alvarado y Guillermo 'Pol' Fernández.

En las últimas horas y a través de sus redes sociales, La Máquina compartió un video con íntimos momentos previos al encuentro en el Estadio Azteca.

En dicha secuencia, desde el club decidieron revelar un discurso motivacional del entrenador Juan Reynoso en el vestidor, antes de salir al campo de juego a imponerse ante los Diablos Rojos de Hernán Cristante.

"Que no nos gane el ego, si estamos para 45, para 45. Seamos inteligentes y seamos humildes", fueron las palabras del entrenador Celeste.

Complementando la arenga del estratega peruano, aparecieron las imágenes del quinto triunfo consecutivo de Cruz Azul, con los futbolistas presionando alto, provocando situaciones de peligro y consiguiendo un gol tras otro.

Fecha, hora, TV y estadio de León vs. Cruz Azul por la jornada 7 del Guardianes 2021

Club León y Cruz Azul se enfrentarán en el Estadio Nou Camp de Guanajuato este sábado 27 de febrero a las 21:00 horas del Centro de México por la fecha 8 de la Liga MX. La transmisión televisiva estará a cargo de Fox Sports y Claro Sports.