Cruz Azul continúa con su línea de cambios incesantes. Tras la caótica eliminación a manos de Pumas en la Liguilla, la nueva directiva propuso hacer una fuerte renovación en todas las áreas del club.

En esa línea, La Máquina anunció hace instantes la llegada de Álvaro Dávila como nuevo presidente ejecutivo del club en reemplazo de Guillermo Álvarez. El cargo no existía anteriormente en la organización.

 

El directivo no solo tendrá tareas en la parte deportiva, sino también en la operativa. Algunas fuentes aseguraron que tuvo injerencia en la decisión de contratar a Juan Reynoso por encima de Hugo Sánchez.

Dávila, quien se impuso por sobre Miguel Ángel Garza en la carrera por el puesto, estará por encima de Jaime Ordiales, director deportivo de Los Cementeros. De esta manera, ya se terminaron de conformar los grandes cambios en los puestos clave.

 

 

Álvaro fue presidente de Monarcas Morelia por 22 años. En ese lapso, la franquicia obtuvo el título de Invierno 2000 y llegó a dos Finales de la Copa de Campeones Concacaf.