Cuando todos imaginaban una final entre León y Cruz Azul,Pumas UNAM sorprendió a todos. Goleó 4-0 en el Estadio Olímpico Universitario y dejó expuesto al conjunto celeste, que no pudo mantener la gran ventaja que había conseguido tres días atrás en el Coloso de Santa Úrsula. En otras palabras, los conducidos por Andrés Lillini le arruinaron el año a los rivales y provocaron un mar de burlas por la eliminación.

Por este resultado, la directiva del elenco de La Noria se encuentra analizando la continuidad, o no, de Robert Dante Siboldi antes de viajar a Orlando para competir en la Liga de Campeones de la Concacaf. Pero el uruguayo recibió un respaldo inesperado por parte de un histórico exjugador de La Máquina.

"Los que estamos en la cancha somos los futbolistas, ¿por qué hoy culparlo? ¿Qué tiene que ver? ¿Que no haya jugado Jesús Corona? ¿Que el sistema de comunicación no haya sido el adecuado porque primero dijeron que estaba lesionado y después que tenía coronavirus? ¿Qué responsabilidad tuvo? Ninguna", comentó Carlos Hermosillo en una entrevista que le brindó a ESPN.

+ Transmisión en vivo de la Final de ida Pumas vs León en Bolavip

"Sí necesita tener un cambio generacional el equipo de Cruz Azul, pero una reestructuración general. Hay jugadores que ya terminaron un ciclo y que también han pasado por este proceso de todas las 'cruzazuleadas'. Yo particularmente los dejaría fuera, completamente", agregó el Grandote del Cerro Azul.