HOY se conocerá al rival de Leon en la final del Torneo Guard1anes 2020. Pumas y Cruz Azul chocan este domingo 6 de diciembre por el duelo de vuelta de las semifinales de la Liga MX. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario a partir de las 18:30 del Centro de México. Puedes ver el duelo EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de TUDN y Las Estrellas.

Sigue el MINUTO A MINUTO de este encuentro

¿CÓMO ESTÁ LA SERIE?

En el juego de ida, Cruz Azul pisó fuerte y apabulló a Pumas por 4 a 0. Los goles fueron convertidos por Roberto Alvarado, Rafael Baca y Luis Romo -2-.

Pumas UNAM, que se mostró desconocido en el duelo inicial, deberá tener una noche más que ideal para poder acceder a la gran final, superando a su rival por cinco goles para evitar los penales.

+10 remontadas históricas en la liguilla de la Liga MX

Quien logre avanzar a la final deberá enfrentarse con León, que venció ayer 1 a 0 a Chivas y obtuvo su lugar en el duelo decisivo.

POSIBLES ALINEACIONES:

Pumas UNAM: Julio González; Alan Mozo, Johan Vásquez, Nicolás Freire, Alejandro Mayorga; Carlos Gutiérrez, Erik Lira, Juan Pablo Vigón, Facundo Waller; Juan Ignacio Dinenno y Carlos González.

Cruz Azul: José de Jesús Corona; Juan Escobar, Julio Domínguez, Pablo Aguilar, José Joaquín Martínez; Luis Romo, Ignacio Rivero, Rafael Baca; Orbelín Pineda, Roberto Alvarado; Jonathan Rodríguez.

RESUMEN DE LA IDA

 Fecha, hora y canal de TV de Pumas UNAM vs. Cruz Azul:

El partido de Pumas vs. Cruz Azul por la vuelta de la semifinal de la Liga MX será este domingo 6 de diciembre en el Estadio Olímpico Universitario.

 

Horario del partido según cada país:

CDMX: 18:30 horas

Estados Unidos: 16:30 PT/ 19:30 ET

 

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido en vivo en México a través de TUDN y Las Estrellas. En Estados Unidos irá por TUDN Univisión.