En medio de las fechas festivas del 2020, Cruz Azul se preparó para anunciar la contratación de Hugo Sánchez en reemplazo de Robert Dante Siboldi. Sin embargo, de manera imprevista, se cayeron las negociaciones con el Pentapichichi a una semana de iniciar el Guard1anes 2021 de la Liga MX.

El elegido terminó siendo Juan Reynoso, quien ya fue oficializado y tuvo la oportunidad de conducir su primer entrenamiento en La Noria este miércoles. ¿Qué pasó realmente con Hugol? Se habló de muchas versiones en las redes sociales y en los medios de comunicación, pero Nicolás Romay dio detalles...

"Ya tenían cerrado a Hugo Sánchez, estaba listo. De repente le dijeron a Jaime Ordiales 'oye, ¿te acuerdas que tú tenías tanto dinero? Ahora tienes el 50% de eso'", reveló el conductor de Marca Claro, informando por qué terminó trabándose la llegada del bicampeón con Pumas UNAM en el Apertura y Clausura 2004.

Algunas versiones indicaron que el exfutbolista leyenda de México había cambiado sus condiciones, pero lo que comentó esta fuente es que el portazo se dio desde el lado de los directivos de La Máquina: "Estaba vuelto loco por regresar a dirigir, muy emocionado e ilusionado de estar en un equipo como Cruz Azul".

Por último, Nicolás Romay alertó un malestar de Jaime Ordiales dentro de la institución capitalina a la hora de ejercer su rol de director deportivo: "Sí noto que hay mucha inexperiencia, hablando de futbol. Y que no lo están dejando decidir nada, no está pudiendo hacer lo que él quiere".