Si hay alguien que siente la camiseta de Cruz Azul y a quien le duele la insólita derrota del domingo pasado es a Santiago Giménez; por herencia, porque se formó en su cantera, porque más de media vida ha estado ligado a este club, es por ello que le costó asimilar la eliminación, pero no dudó en salir a dar la cara.

Con el tiempo encima y ya sin mucho que pudiera hacer, el delantero de La Máquina ingresó a la cancha al minuto 90, en una reacción tardía de Robert Dante Sioldi por querer revertir el marcador de 4-0 ante Pumas. Por ello, apenas se escuchó el silbatazo, se dejó caer en el césped con el semblante de dolor de cualquier aficionado al equipo cementero.

Aun así, Santiago Giménez mandó un contundente mensaje que dejó claro su amor por Cruz Azul y su deseo de permanecer en la institución a pesar de lo ocurrido en la Vuelta de la Semifinal del Guard1anes 2020, de la Liga MX.

"Un sueño indestructible", advirtió el 'Chaquito' en una publicación en su cuenta de Instagram, en la que eligió una imagen suya en la cancha, firme, con el uniforme celeste bien puesto, el 29 en el dorsal y el apellido 'Giménez' que tanta esperanza le ha dado a la afición cementera.

Es así que a pesar del coraje y la desilusión de los hinchas de Cruz Azul, la publicación del canterano cementero generó reaccciones positivas entre los seguidores del atacante, a quien le hicieron saber su apoyo y destacando que era de los pocos futbolistas que sentían la camiseta de verdad. También, pidiéndole que no se vaya del club.