arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Juan Reynoso dirigirá a Cruz Azul en el 2021

Concacaf Curiosidades

¿Plagio de Cruz Azul al Atlético de San Luis en la presentación de Juan Reynoso?

Cruz Azul escogió el mismo lema que Atlético de San Luis y se dieron cuenta en las redes sociales...

Bolavip

Juan Reynoso dirigirá a Cruz Azul en el 2021

Juan Reynoso dirigirá a Cruz Azul en el 2021 (Foto: Getty Images)

Después de la polémica eliminación en el Guard1anes 2020 ante Pumas de la UNAM, Cruz Azul contrató a Juan Reynoso para cambiarle la mentalidad y la imagen al conjunto de La Noria. Es cierto, antes estuvo en pláticas muy cercanas con Hugo Sánchez, pero el peruano con pasado reciente en Puebla fue el que más convenció a la directiva del cuadro capitalino para hacerse cargo del equipo.

"Bienvenido, Profesor", escribió la cuenta oficial de Twitter de La Máquina este sábado por la noche, agregando además un hashtag con el lema #HazQueSuceda. Los seguidores celeste están ilusionados con la llegada del entrenador que fue campeón como jugador en el Torneo de Invierno de 1997, que justamente fue el último título oficial por Liga MX que levantó la institución en su historia.

Lo curioso ocurrió después, cuando un aficionado de Atlético de San Luis descubrió un plagio en el anuncio de las redes sociales de Cruz Azul. La acusación de este fanático fue exclusivamente al eslogan que utilizaron para presentar en sociedad al timonel que realizó un gran papel con La Franja en el 2020.

#HagamosQueSuceda fue la frase que escogió el conjunto potosino cuando, en este mercado de pases, se contrató a Leonel Rocco para intentar llegar a la Liguilla del Guard1anes 2021. De hecho, en cada uno de los posteos de la cuenta oficial rojiblancos, hasta hoy, el community manager utilizó ese hashtag.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail