Empieza la cuarta jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX y Cruz Azul tendrá la posibilidad de continuar en lo más alto de la tabla general de posiciones. Para eso, deberá visitar a Querétaro el próximo miércoles en La Corregidora, desde las 17 horas del centro del país. Y Robert Siboldi tiene sus convocados.

 

La Máquina iniciará su viaje desde Ciudad de México este mismo martes y el timonel uruguayo facilitó el listado de 23 futbolistas que tendrá a disposición en dicho compromiso. Lógicamente no están Pablo Aguilar y Julio Domínguez por sus inconvenientes médicos, pero tampoco el regreso de Sebastián Jurado.

¿Quiénes fueron citados? Jesús Corona, Andrés Gudiño; Igor Lichnovsky, Josué Reyes, Adrián Aldrete, Juan Escobar, Luis Romo, Joaquín Martínez, Jaiber Jiménez; Rafael Baca, Ignacio Rivero, Yoshimar Yotún, Alexis Gutiérrez, Orbelín Pineda, Elías Hernández, Misael Domínguez, Alex Castro, Jonathan Borja, Roberto Alvarado, Pablo Ceppelini; Jonathan Rodríguez, Milton Caraglio y Santiago Giménez.

Aún no hay nada oficial, pero el estratega del conjunto de La Noria ya tendría a sus once titulares escogidos para medirse con los Gallos Blancos. Y no planea mayores modificaciones: Corona; Escobar, Lichnovsky, Reyes, Aldrete; Romo, Baca; Hernández, Alvarado, Pineda; Cabecita Rodríguez.

Ante esta convocatoria, y sabiendo que Siboldi ya piensa en esa formación desde el inicio, los aficionados de Cruz Azul se hicieron sentir en las redes sociales y tuvieron un pedido bastante particular para el día miércoles. ¿Se les cumplirá su deseo?