Con el reciente nombramiento del peruano Juan Reynoso para dirigir al equipo en el Guard1anes 2021 de la Liga MX, Cruz Azul está intentando dejar atrás todos los problemas que ocasionó Guillermo Álvarez. Sin embargo, los inconvenientes judiciales no dejan de aparecer para el expresidente del conjunto de La Noria.

Billy fue acusado por presunto lavado de dinero y fue corrido de su puesto directivo dentro de La Máquina. Mientras tantos, Víctor Velázquez y José Marín se están haciendo cargo de las tareas hasta que, de una vez por todas, se encuentre a un reemplazante ideal para el exmandamás del cuadro capitalino.

 

Lo curioso ocurrió este fin de semana. Y es que, en las calles de la Ciudad de México, se vio un letrero de búsqueda para el personaje en cuestión. El cartel pudo encontrarse entre unos edificios del periférico sur y mostró una leyenda tajante con un pedido expreso para conocer el paradero del acusado.

"Se buscan prófugos de la justicia. Se agradece información para su captura. Llamar al 800-999-2985", fue el mensaje claro, refiriéndose no solo a Guillermo Álvarez, sino también a Víctor Garcés y Federico Sarabia.