arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Pineda salvó Cruz Azul tras marcarle un golazo a Puebla

Concacaf Liga MX

Cruz Azul empató 1-1 frente a Puebla gracias a un golazo de Orbelín Pineda

Cruz Azul perdía 1-0 frente a Puebla, pero Orbelín Pineda apareció con un golazo para poner el partido en tablas a minutos del final.

Bolavip

Pineda salvó Cruz Azul tras marcarle un golazo a Puebla

Pineda salvó Cruz Azul tras marcarle un golazo a Puebla

Puebla Cruz Azul empataron 1-1 en el inicio de la segunda jornada del Guard1anes 2020. Pablo González abrió el marcador para la Franja, pero Orbelín Pineda marcó un golazo a minutos de que termine el encuentro. 

El primer tiempo la lluvia se hizo presente y hacía imposible el juego al raz del piso. Sin embargo, el equipo de Robert Dante Siboldi se manejaba mejor las acciones ya que llega con balones largos e inquietaba a Vikonis

La lluvia se hizo presente en el partido entre Puebla y Cruz Azul. (Twitter)

Sin embargo, en el segundo tiempo, Puebla tuvo su primera jugada clara en el partido ya que en una contra anotó el 1-0 con Pablo González que le reventó a Jesús Corona luego del error de defensivo de Cata Domínguez. 

Luego de esta anotación el equipo de Robert Dante Siboldi entró en una meseta y no pudo hacerle frente a una Franja que marcó bien el medio y en el fondo para que no fluya el juego de una visita desorientada.

Además, a los 80 minutos Vikonis cerró el encuentro tras sacar, en la linea en dos oportunidades, un balón de Misael Domínguez. Sin embargo, a los 91 minutos Orbelín Pineda tuvo un rebote fuera del área y cobró un golazo para poner el partido en tablas.
De esta manera, Puebla y  Cruz Azul empataron 1-1 y se mantienten invictos en el Guard1anes 2020. Por otro lado, en la fecha 3, la Franja visitará a Chivas, mientras que el conjunto de La Noria recibe a León

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail