En el partido más atractivo de la jornada, que además se encargó de cerrar la acción del domingo, Pumas UNAM recibió a Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario. Sí, en el mismo escenario en el que, tres meses atrás, los dirigidos en ese entonces por Robert Siboldi fueron eliminados de manera dolorosa. Pero ahora todo fue distinto y los celestes se sintieron como en casa para llevarse los tres puntos. 

 

El primer tiempo estuvo parejo

Tanto los conducidos por Andrés Lillini como los de Juan Reynoso generaron un puñado de acciones de riesgo para romper el cero en el marcador. Sin embargo, José de Jesús Corona y Alfredo Talavera se mostraron seguros para desactivar esos momentos peligrosos.

 

Un trámite similar se dio en el complemento. Ambos equipos buscaron la apertura del marcador pero fueron medidos para no dejar espacios en defensa. Y cuando todo parecía definido, César Arturo Ramos le otorgó un polémico penal a La Máquina: Jonathan Rodríguez lo cambió por gol.

Con este resultado, y a pesar en cuenta la victoria agónica de América sobre León en el Coloso de Santa Úrsula gracias al gol de Federico Viñas, el conjunto de La Noria continuó con su liderazgo. Por su parte, los Universitarios se mantuvieron en la decimo cuarta ubicación junto con Bravos de Juárez.

 

 

¿Qué sigue para Cruz Azul y Pumas? 

En la undécima jornada, que contará con el Clásico Nacional, Cruz Azul recibirá a Rayados de Monterrey en el Estadio Azteca y Pumas UNAM visitará territorio fronterizo para medirse contra el FC Juárez de Luis Fernando Tena, que no está dando buenos resultados.

 

¿CÓMO APROVECHAR MAZDA SERVICE TO GO?

  • Agenda tu cita de mantenimiento en Mazda.mx (poner fecha, hora y dirección de recolección del auto)
  • Un agente especializado acudirá a la dirección para recoger el automóvil
  • Se realiza el servicio correspondiente en el Distribuidor Autorizado Mazda
  • El agente regresa el automóvil al punto de recolección