arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Orbelín Pineda causa baja en Cruz Azul

Concacaf Liga MX

La esposa de Orbelín Pineda explicó por qué no jugará el Cruz Azul vs. Tigres UANL

Orbelín Pineda no entró en la convocatoria de Cruz Azul para enfrentar a Tigres UANL y su esposa explicó la razón, descartando la chance de estar contagiado de coronavirus.

Bolavip

Orbelín Pineda causa baja en Cruz Azul

Orbelín Pineda causa baja en Cruz Azul (Foto: Getty Images)

León, Chivas de Guadalajara y Pumas UNAM están clasificados a las semifinales del Guard1anes 2020 de la Liga MX, y el último lugar disponible se disputará este domingo 29 de noviembre en el Estadio Azteca. Con un ventaja considerable, Cruz Azul enfrentará a Tigres y buscará el boleto para avanzar de ronda.

Para tristeza de los aficionados del cuadro de La Noria, Robert Dante Siboldi no contará con un elemento clave, sobre todo por lo mostrado en el juego de ida en el Universitario de Nuevo Léon. Orbelín Pineda quedó fuera de la lista de convocados a minutos de salir en micro rumbo al Coloso de Santa Úrsula.

Se rumoreó que podría tener síntomas de coronavirus, pero su esposa apareció en las redes sociales y explicó la razón, algo que no hizo el club de manera oficial. "Tiene molestia en la pierna y pues si juega puede ser peor, así que tiene que descansar para estar mejor para el otro juego", publicó Gabriela Ríos.

Será una ausencia más que sensible para los capitalinos esta tarde. El Mago fue la gran figura de la goleada ante los Felinos en la Sultana del Norte y, con sus recientes convocatorias a la Selección de México, estaba agarrando un buen ritmo, mostrándose como una de las figuras de la Liga MX.

 

Cabe recordar que Cruz Azul solamente quedará eliminado cayendo por tres goles de diferencia en el Estadio Azteca, o por dos si es que Tigres UANL anota cuatro veces o más. Panorama alentador para los dirigidos por Robert Dante Siboldi previo a las semifinales.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail