arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

¿Giménez-Macías, la dupla del Tri? (@CruzAzulCD / Getty Images)

Concacaf Curiosidades

Cruz Azul postuló dupla entre Santiago Giménez y José Juan Macías para el Tri

Cruz Azul ayudó a Tata Martino a elegir su dupla contra Guatemala: Santiago Giménez y José Juan Macías.

Bolavip

¿Giménez-Macías, la dupla del Tri? (@CruzAzulCD / Getty Images)

¿Giménez-Macías, la dupla del Tri? (@CruzAzulCD / Getty Images)

Tras una semana de trabajo en el CAR, la Selección de México quedó preparada para afrontar el amistoso del siguiente 30 de septiembre ante Guatemala en el Estadio Azteca. Y, para eso, Gerardo Martino dio a conocer este jueves la convocatoria de 25 futbolistas que representarán al país en el encuentro.

Dentro de ese listado hay nombres de los cuatro equipos grandes de la Liga MX, pero uno de ellos intentó fusionarse con otro para conformar la dupla titular de atacantes. Se trata de Cruz Azul, que le envió un mensaje a través de las redes sociales a las Chivas de Guadalajara haciéndole una propuesta al Tri.

"No lo sé, Selección de México... Solo piénsalo. Buena dupla, ¿no, Chivas?", escribió el Twitter oficial de La Máquina, mencionando al del Rebaño Sagrado, y adjuntando una imagen de dos de los delanteros que mejor están transitando el Guard1anes 2020: hablamos de Santiago Giménez y José Juan Macías.

En lo que va de la temporada, el joven elemento del conjunto de La Noria anotó cuatro goles en diez encuentros que Robert Dante Siboldi lo tuvo en cuenta, mientras que el ex-León logró convertir en tres oportunidades pero jugando los once partidos que tuvo el conjunto tapatío.

¿Santi y JJ son la dupla ideal para el Tata? Cabe recordar que en la nómina hay otros futbolistas como Henry Martín, de las Águilas del América, y Alexis Vega, quien usualmente comparte ofensiva con Macías en Chivas.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail