El zaguero de Tigres, Carlos Salcedo, volvió a burlarse de Cruz Azul luego de que le ganara al conjunto felino en su cancha, 2-0 en el duelo de la Jornada 6 del Guard1anes 2020, pero esta vez con un comentario más agresivo, en el que se dijo avergonzado por perder ante  el equipo "más salado".

Después de la derrota de los universitarios, en su regreso a la Liga MX tras perder la Final del Mundial de Clubes en Qatar, el 'Titán' trató de desquitarse de La Máquina en redes sociales por lo que no pudo hacer en la cancha, ya que a través de un par de comentarios dejó ver su frustración por perder en el Estadio Universitario.

 

"Yo sí aguanto carrilla, no soy piel delgadita, créeme que sí me da pena perder contra el equipo más salado en los últimos 23 años", respondió Carlos Salcedo a un seguidor, luego de que este lo mencionara en una publicación de Instagram para preguntarle si otra vez Tigres había perdido contra Cruz Azul,  tratando de regresarle la burla que alguna vez el zaguero lanzó contra los cementeros.

Pero eso no fue todo, pues lejos de arrepentirse por su comentario, el lateral auriazul insistió en la vergüenza que le daba perder ante un equipo como La Máquina, enfatizando de nuevo en los 23 años que suma sin ser campeón de Liga.

"Ya sé, qué vergüenza que un equipo así nos gane travezzzz. Y más con 23 años de pesadilla", respondió Salcedo a otro comentario en la misma red social.

¿Por qué Carlos Salcedo la trae contra Cruz Azul?

Hay que recordar que Tigres quedó resentido con Cruz Azul desde que le ganó la Semifinal de la Copa por México del año pasado, en la que incluso el partido estuvo a punto de terminar en golpes; además, en la Liguilla del Guard1anes 2020 también fue La Máquina el equipo que eliminó a los felinos en los Cuartos de Final, con un contundente 3-1 en el partido de ida en el Volcán.

Es así que después de que el equipo capitalino quedara eliminado del torneo, el 'Titán' no dudó en burlarse con una publicación llena de emojis llorando de risa, y casi dos semanas más tarde, cuando los de La Noria volvieron a perder en la Concachampions, Salcedo escribió en su cuenta de Twitter "Travezzzz" haciendo referencia al nuevo fracaso de los cementeros.