No hay dudas de que Atlas es el equipo que peor ha comenzado en este torneo Guard1anes 2020. El conjunto comandado por Rafael Puente juega mal, marca mal, no hace goles, y encima pierde. Sin embargo, la directiva decidió darle otra chance al estratega, que fue muy criticado por los aficionados, pero apoyado por los futbolistas.

Así lo comentó el periodista José María Garrido en un video para Marca Claro: "La directiva del Atlas está cansada y molesta, muy a disgusto por la situación que presenta el equipo. Dos derrotas consecutivas y con Rafael Puente solamente han podido ganar un solo partido desde que el estratega llegó".

 

Y agregó: "Los números cada vez se vuelven más insostenibles. Pese a que futbolistícamente el equipo muestra progreso, muestra avances. Con la colaboración de Nacho Malcorra y Acosta, quedaba la sensación que el equipo genera ocasiones y puede conseguir la victoria".

Más adelante, aseguró que Rafael Puente tendrá tres oportunidades más para reivindicar lo hecho hasta el momento y sacar del fondo al equipo.

"Se viene la fecha doble. Atlas estará enfrentando a Atlético de San Luis y luego tendrá dos oportunidades más para demostrar que tiene que seguir siendo el entrenador, frente a Santos Laguna y Toluca. De los últimos 13 partidos, solo ha conseguido 1 victoria", sentenció.