Cruz Azul no está teniendo el cierre del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX que, seguramente, tenía pensado. La Máquina no jugó bien el fin de semana pasado y cayó por 1-0 ante Rayados de Monterrey en condición de visita. Sin embargo, quedó colocado en el cuarto lugar y, de momento, entraría directo a los Cuartos de Final de Liguilla.

Ante esta derrota, en Fox Sports debatieron acerca del futuro de los comandados por Robert Siboldi. Por su parte, Daniel Brailovsky, exjugador de América, lanzó elogios hacia el conjunto Cementero y aseguró que puede levantarse en cualquier momento.

 

"Cruz Azul se venía cayendo, no coordinaban ni jugaban como lo hacían antes, no estaban al 100% su futbolistas, vimos una caída en algunos de ellos. No se encuentran como antes, que realmente disfrutábamos de verlos jugar bien", destacó en primera instancia.

Más adelante, agregó: "Tiene plantel, tiene equipo, tiene técnico. Es un equipo que puede levantar la cabeza en cualquier momento. El próximo partido es para sobresalir, y el que gane, va a salir fortalecido en la Liguilla".

Cabe recordar que los Celestes se estarán midiendo ante Pumas UNAM en lo que será la última jornada de la etapa regular de la temporada. El duelo se llevará a cabo el domingo 8 de noviembre, a partir de las 22:05 hs del centro de México.